Hebreo para principiantes

Aprende todo lo que necesitas saber para comenzar a comunicarte en hebreo HOY: Saludos, vida diaria, familia y hogar, y una introducción al hebreo comercial y académico.


 

Plan de estudios


  Introducción
Disponible en días
días luego de inscribirte

 

Sobre el curso:

Inscríbete hoy en el espectacular curso de hebreo para principiantes y comienza a comunicarte en hebreo desde HOY .

En este curso práctico de hebreo para principiantes aprenderás decenas de palabras de uso cotidiano , aprenderás a saludar en los distintos momentos del día y del año, también a cómo expresarte en las distintas actividades de la vida diaria del hogar y familia, podrás ir de compras, adquirir el lenguaje básico del hebreo académico, ¡y mucho más!

El curso cuenta con 4 módulos en formato video. Cada módulo cuenta con entre 5 y 10 videos cortos que abarcan el total de temas de ese módulo, y en total todo el curso suma 92 minutos.

El curso tiene un costo de 48 USD y una vez que lo adquieras, tendrás acceso ilimitado a él para que puedas estudiarlo y repasarlo las veces que quieras.


 

Tu instructor


Rav Aryeh Nathan
Rav Aryeh Nathan

Rav Aryeh Nathan es Licenciado en Filosofía por la Universidad de Chile y cursó estudios en la Ieshivá “Ohr Saméaj” en Jerusalén, Israel.

Imparte cursos de hebreo instrumental elemental y Tanaj en diferentes instituciones judías y es traductor de “Ideas filosóficas y morales” de Maimónides (Ediciones Obelisco), corrector de diferentes libros hebreos publicados en español y autor de artículos de índole judaico publicados en Internet.

Rav Aryeh Nathan reside en Israel hace más de 20 años junto con su esposa e hijos.


¡Comienza hoy!



Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza el curso?
El curso comienza cuando tú quieras. Es un curso en línea que se estudia a tu propio ritmo. ¡Tú decides cuándo comienza y cuándo termina!
¿Cuánto dura el curso?
El curso cuenta con 4 módulos en formato de video. Cada módulo cuenta con entre 5 y 10 videos cortos que abarcan el total de temas de ese módulo, y en total todo el curso suma 92 minutos.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
El acceso es ilimitado. Podrás estudiarlo y repasarlo las veces que quieras.
¿Qué temas abarca el curso?
Este curso abarca los siguientes temas: Saludos en los distintos momentos del día y del año, vida diaria, familia y hogar, introducción al hebreo comercial y al hebreo académico.
 
Nr4tkpznqbm2oyrown6o

Hebreo para principiantes

Todo lo que necesitas para comenzar HOY a comunicarte en hebreo: Saludos, vida diaria, familia y hogar, y una introducción al hebreo comercial y académico.

   Ver video promocional