¿Qué es AishLatino Plus?

AishLatino Plus es la Plataforma de Estudio Avanzado Online de AishLatino.com, el sitio web de judaísmo en español más importante del mundo. En AishLatino Plus encontrarás una gama de cursos online de judaísmo en español con algunos de los rabinos más destacados de habla hispana.

¿Cuál es la diferencia entre un curso de AishLatino Plus y otros videos de judaísmo disponibles en Internet?

Los cursos de AishLatino Plus están estructurados especialmente para entregar grandes cantidades de información condensada en poco tiempo.

Además, en AishLatino Plus cuentas con evaluaciones, cuestionarios y material complementario para potenciar tu estudio y nuestra plataforma te permite avanzar a tu propio ritmo con mayor facilidad, ya que registra tu progreso y recuerda el lugar exacto en el que quedaste.

¿Por qué los cursos de AishLatino Plus son pagos?

Si bien el contenido de AishLatino.com SIEMPRE ha sido gratuito y SIEMPRE seguirá siendo gratuito, los cursos avanzados de AishLatino Plus tienen un costo, ya que esta es la única forma en que podemos generar material avanzado inédito de gran calidad con algunos de los mejores rabinos de habla hispana y ofrecerlos mediante una avanzada plataforma de aprendizaje.

AishLatino es una organización sin fines de lucro, y todos los ingresos provenientes de las ventas de cursos son utilizados para financiar los costos de AishLatino Plus y AishLatino.com con el fin de proporcionar al mundo judío de habla hispana el mejor contenido de Torá en español en la web.

¿Cuándo comienzan los cursos?

Puedes comenzar los cursos cuando tú quieras. Los cursos se encuentran disponibles en linea para que puedas estudiar a tu propio ritmo. ¡Tú decides cuándo comienza y cuándo termina!

¿Durante cuánto tiempo tengo acceso a los cursos?

El acceso es ilimitado. Podrás estudiarlo y repasarlo las veces que quieras.