J9crpq6rsog0oms9how9

El final de los días: una visión cabalística

En vísperas del año 6000: Los eventos que ocurrirán en el final de los días.

   Ver video promocional

Sobre el curso:

Inscríbete hoy en el espectacular curso de El final de los días: una visión cabalística y descubre profundas ideas de crecimiento personal basadas en ideas de musar y cábala.

En este profundo curso aprenderás ideas sobre la era mesiánica, los acontecimientos que ocurrirán junto con la llegada del Meshiaj, la resurrección de los muertos, ¡y mucho más!

El curso cuenta con 5 módulos en formato video, en los cuales encontrarás 16 videos cortos que abarcan el total de temas del curso, totalizando 130 minutos de estudio.

El curso tiene un costo de 54 USD y una vez que lo adquieras, tendrás acceso ilimitado a él para que puedas estudiarlo y repasarlo las veces que quieras.


 
 

Tu instructor


Rav Roziel Pilatowsky
Rav Roziel Pilatowsky

Roziel Pilatowsky nació en la Cd. de México en 1961. En 1985 se graduó como Ingeniero de Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Monterrey y semanas después ingresó a Aish HaTorá en Jerusalem.

En 1988 Ingresó a Yeshivat Mir en Jerusalem y tres años después se mudó junto a su esposa a Brasil para enseñar judaísmo como parte del equipo de Binian Olam, donde permanecieron hasta 1997. Después de una corta estancia en los Estados Unidos y en Israel, viajaron a México para seguir con su labor didáctica. Hoy vive en Sudáfrica donde continúa enseñando.


 

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza el curso?
El curso comienza cuando tú quieras. Es un curso en línea que se estudia a tu propio ritmo. ¡Tú decides cuándo comienza y cuándo termina!
¿Cuánto dura el curso?
El curso cuenta con 5 módulos en formato video, en los cuales encontrarás 16 videos cortos que abarcan el total de temas del curso, totalizando 130 minutos de estudio.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
El acceso es ilimitado. Podrás estudiarlo y repasarlo las veces que quieras.
¿Qué temas abarca el curso?
Este curso abarca los siguientes temas: La era mesiánica, la guerra de gog y magog, la llegada del meshiaj, cumplimiento de las profecías, la resurrección de los muertos, el juicio final, el mundo venidero y mucho más.