Pamuopmdqqcrzdzwtfaf

Blindaje emocional para una vida con propósito

Herramientas prácticas basadas en la sabiduría judía para que disfrutes de una vida extraordinaria

  Comprar/Regalar

Plan de estudios



 

REGALA LAS BASES DEL "BLINDAJE EMOCIONAL" PARA VIVIR UNA VIDA CON PROPÓSITO


¿Buscas un regalo para Bar o Bat Mitzvá, cumpleaños, aniversario u otra ocasión? ¡Regala este curso!

Al regalar este curso, le enviaremos las instrucciones a quién nos indiques junto con un GIFT CODE para que pueda disfrutar de él. El curso puede ser regalado de forma anónima o a tu nombre, y si quieres puedes agregar un mensaje personalizado. Una vez procesado tu pago, recibirás un email para que nos des los detalles correspondientes del regalo.


HAZ CLIC AQUÍ PARA REGALAR ESTE CURSO

Tu instructor


Rav Alex Corcias
Rav Alex Corcias

Rav Alex Corcias nació en Caracas (1980). Se graduó en Ciencias Administrativas en la Universidad Metropolitana, donde recibió mención honorífica por su trabajo de estudio sobre Entrepreneurship. A partir del año 2005 se dedicó estudiar en Yeshivot y Kolelim en Israel (Aish Hatorá, Binyan Olam, Yeshivat Mir). Se graduó del Programa de Rabino en Educación de la Organización Mundial Ner le Elef. Se desempeñó como escritor del Proyecto TaShema durante 3 años. Se graduó y sirvió como orientador en la Escuela de Coaching Coaj Hatodaa en Israel y está certificado como Life Coach y Conferencista por el Centro Israelí de NLP y el NFNLP de EEUU. Ha compartido sus talleres “Activa todo tu poder” y “Descubre tu grandeza” con jóvenes de Panamá, Chile, México y Venezuela.

En la actualidad vive en Bet Shemesh junto a su esposa Liseth y sus hijos. Ofrece asesorías e imparte talleres enfocados en Coaching con Propósito y Pasión y es el autor del libro Propósito: El eje central de una vida apasionante. Además, participa como Gerente de la Organización Hayeladim Shelanu, la cual ofrece programas avanzados de Neurociencias en escuelas en Israel.

Para más información puedes visitar su sitio web: AlexCorcias.com


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza el curso?
El curso comienza cuando tú quieras. Es un curso en línea que se estudia a tu propio ritmo. ¡Tú decides cuándo comienza y cuándo termina!
¿Cuánto dura el curso?
El curso cuenta con 6 módulos en formato video, en los cuales encontrarás 29 videos cortos que abarcan el total de temas del curso, totalizando 193 minutos de estudio.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
El acceso es ilimitado. Podrás estudiarlo y repasarlo las veces que quieras.

¡Comienza hoy!