Introducción al Hebreo Bíblico

Aprende las bases del idioma original en el cual fueron redactadas las Sagradas escrituras hebreas

Sobre el curso:

Inscríbete hoy en nuestro espectacular curso de Introducción al Hebreo Bíblico y aprende las bases del idioma original en el cuál fueron redactadas las Sagradas escrituras hebreas.

En este curso nivel intermedio de hebreo bíblico aprenderás los secretos de las letras hebreas, decenas de palabras bíblicas y sus raíces. Además de esto también aprenderás sobre puntuación, acentos, vocales, adverbios, el uso de femenino y masculino, los tiempos pasado, presente y futuro, ¡y mucho más!

El curso cuenta con 8 módulos en formato video. Cada módulo cuenta con entre 2 y 6 videos que abarcan el total de temas de ese módulo, y en total todo el curso suma 1 hora y 36 minutos.

El curso tiene un costo de 29.90 USD y una vez que lo adquieras, ¡tendrás acceso ilimitado a él para que puedas estudiarlo y repasarlo las veces que quieras!


 

Tu instructor


Rav Aryeh Nathan
Rav Aryeh Nathan

Rav Aryeh Nathan es Licenciado en Filosofía por la Universidad de Chile y cursó estudios en la Ieshivá “Ohr Saméaj” en Jerusalén, Israel.

Imparte cursos de hebreo instrumental elemental y Tanaj en diferentes instituciones judías y es traductor de “Ideas filosóficas y morales” de Maimónides (Ediciones Obelisco), corrector de diferentes libros hebreos publicados en español y autor de artículos de índole judaico publicados en Internet.

Rav Aryeh Nathan reside en Israel hace más de 20 años junto con su esposa e hijos.


 

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza el curso?
El curso comienza cuando tú quieras. Es un curso en línea que se estudia a tu propio ritmo. ¡Tú decides cuándo comienza y cuándo termina!
¿Cuánto dura el curso?
El curso cuenta con 8 módulos en formato video. Cada módulo cuenta con entre 2 y 6 videos que abarcan el total de temas de ese módulo, y en total todo el curso suma 1 hora y 36 minutos.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
El acceso es ilimitado. Podrás estudiarlo y repasarlo las veces que quieras.
¿Qué temas abarca el curso?
Este curso abarca las letras hebreas y sus secretos, puntuación, acentos, vocales, adverbios, el uso de femenino y masculino, los tiempos pasado, presente y futuro, ¡y mucho más!

¡ACREDITA TU CONOCIMIENTO!

¡Recibe un certificado oficial de AishLatino Plus firmado por tu instructor al completar este curso!

(Haz CLIC AQUÍ para ver un certificado de muestra)

¡Comienza hoy!