Rfnkgp47q2mr40xqkw0b

La cocina de Shabat: Recetas y consejos prácticos

Descubre junto a Debbie Shore las mejores recetas y consejos para hacer de tu Shabat una experiencia inolvidable

Sobre el curso:

Inscríbete hoy en el espectacular curso La cocina de Shabat: Recetas y consejos prácticos y descubre las mejores recetas para hacer de tu Shabat una experiencia inolvidable .

En este curso práctico de cocina encontraras una gran variedad de deliciosas y originales recetas para todas tus comidas de Shabat. Aprende a hacer Jalot, Gefilte fish, Cholent, Humus y muchos otros deliciosos platillos de Shabat.

Acompaña a Debbie Shore en inolvidable viaje por el mundo de la cocina, aprende sus imperdibles consejos y secretos de cocina, y deleita a tu familia con nuevos y exquisitos platillos que transformarán para siempre tu comida de Shabat.

El curso cuenta con 6 módulos en formato video: Pescados, Salsas, Jalot, Platos de fondo, Acompañamientos y Postres. Cada módulo cuenta con entre 4 y 8 videos cortos que abarcan el total de temas de ese módulo, y en total todo el curso suma 160 minutos. Además, cada platillo incluye un archivo descargable con la receta detallada.

El curso tiene un costo de 36 USD y una vez que lo adquieras, tendrás acceso ilimitado a él para que puedas estudiarlo y repasarlo las veces que quieras.


 

Plan de estudios


  Introducción
Disponible en días
días luego de inscribirte
  Cierre
Disponible en días
días luego de inscribirte

 

Tu instructor


Debbie Shore
Debbie Shore

Debbie nació en Argentina y hace 25 años que vive en israel con su esposo y sus cinco hijos.

El amor a la cocina comenzó en Argentina cocinando postres y siguió creciendo todavía de soltera cuando hizo alía a Israel y aumentó cuando se casó.

En ese momento abrió su blog ( https://lacocinadedebbie.com/), y empezó a compartir sus recetas kosher con toda la comunidad latina.

Hoy... sigue cocinando 😉


 

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza el curso?
El curso comienza cuando tú quieras. Es un curso en línea que se estudia a tu propio ritmo. ¡Tú decides cuándo comienza y cuándo termina!
¿Cuánto dura el curso?
El curso cuenta con 6 módulos en formato de video. Cada módulo cuenta con entre 4 y 8 videos cortos que abarcan el total de temas de ese módulo, y en total todo el curso suma 160 minutos.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
El acceso es ilimitado. Podrás estudiarlo y repasarlo las veces que quieras.
¿Qué temas abarca el curso?
En el curso encontrarás deliciosas recetas de pescados, salsas, jalot, platos de fondo, acompañamientos y postres para un inolvidable Shabat.